jueves, octubre 18, 2007

CUMPLEAÑOS DE GIAN


Cumpleaños de Giancarlos y su piñata de Cars


Gian dandole palo a la piñata celebrando sus 3 añitos

con todos sus amiguitos.



Cantando cumpleaños el dia 06/10/2007


El dia 06 de octubre , fué celebrado el cumpleaños numero "3" de Gian , en el marco de una fiestecita de cumpleaños celebrada junto a sus amiguitos , el motivo de la torta y la piñata fueron con motivos de la pelicula "Cars" todo se desarrollo entre golosinas , refrescos y perros calientes y disfrutaron un mundo todos sus amiguitos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nene más lindo se nota que disfruto su cumple y el dulce estaba espectacular

Anónimo dijo...

hola, me puedes decir como hiciste la pàiñata de cars?
mi mail es tortasdulcemania@hotmail.com
soy de uruguay, y quiero hacer el cumple de mi niño con todo de cars y tengo buena manualidad pero no se como empezar la piñata.
gracias por tu ayuda.
Paola

Anónimo dijo...

Hola!! me gustaría saber como esta hecha la piñata de cars? me podes pasar a mi Mali xfa es para el cumple de mi ahijado!! eli_87_15@hotmail.com
desde ya muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

hola!! me gustaria saber como hiciste la piñata de cars? ya que mi hijo cumple los 2 años y le quiero hacer una mi mail es varelamariadelosangeles@gmail.com. muchas gracias!!!