jueves, enero 18, 2007

La Vieja de los Mangos




Hace algun tiempo escuche un chistes o cuento maracucho sobre la Vieja de los mangos , hoy estuve navegando por la red y me consegui el video en You Tube de este cuento que la primera ves que lo escuche lo escuche en mp3 que estava almacenado en un celular, el video lo vi en un blog que hoy por primera ves que entro creo que es nuevo pero me parece bueno http://youtubevenezolano.blogspot.com/ , bueno aqui publico yo el video tambien para que mis amigos y lectores de mi blog lo disfruten.

3 comentarios:

m3r0 dijo...

Gracias por la referencia del blog, un saludo y que ¡Viva Magallanes!.

SANDER dijo...

De nada amigo hay que resaltar y ser sincero cuando uno vio un articulo en otro blog y darle sus creditos Salu2 y Magallanes Campeon.

Ibradd - Instituto Brasileiro do Direito de Defesa dijo...

Este cuento es conoscido hasta aqui en Brasil!!!
Excelente!!!