jueves, enero 25, 2007

Nokia 6265 White El Mas Buscado De Los Movistar CDMA








El Nokia 6265 White sigue siendo el equipo mas buscado en Movistar en la antigua Red CDMA de Movistar este equipo trae una exelente camara de 2.0 megapixeles lo cual lo hace un equipo muy atractivo, ademas trajo una memoria expandible de 1GB lo cual te permites guardar un monton de fotos , videos y musica en tu equipo. Esperaremos a ver los equipos que vienen para la red Gsm a ver si alguno de estos equipos supera a este en relacion precio valor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero adquirír uno y aún no lo consigo en ningún Agente Autorizado Movistar; desconozco si lo volverán a sacar en los próximos días. Cualquier información al respecto, informen...

SANDER dijo...

Ok rubert cualquier cosa te informo, pero dejame un correo para mandarte un e-mail con la informacion saludos !

Anónimo dijo...

Te dejo mi cuenta de correo Sander, es la siguiente: rubert82@cantv.net
Gracias por responder...
Saludos!

Anónimo dijo...

hola

sabes me reinteresa ese equipo, el valor que ahi aparece de donde es???

soy de chile, me podrias dar el valor en dolares

ya que estoy muy interesada en adquirirlo

gracias