miércoles, enero 10, 2007

LEONES DEL CARACAS "Q.E.P.D"


De verdad que me entra un fresquito la situacion de los Leones del Caracas pero bueno ellos se la dan de super equipo un saludos desde aqui a mi amigo Andres Gonzalez, que debe estar lamentando la situacion de su equipo, bueno de todas maneras espero no perderme el juego aqui en Valencia del dia 16/01, el martes que viene asi leones este de ultimo un juego caracas magallanes es toda una fiesta , bueno me despido y les doy mi mas sentido pesame a mis amigos caraquistas jajajaja.....

15 comentarios:

rafael guillen dijo...

sander busca los datos de las posadas en choroni en www.turismodeplaya.com... saludos

Anónimo dijo...

Ridiculo... pobre ser.... apuesto que debes ser un Magallina arrepentido y frustrado... en fin, dejemoste con tu deliracion.. en fin.. sigue viviendo como lo que eres, un pobre ridiculo.


Leones del Caracas por SIEMPRE!!

CARACAS ES CARACAS Y LO DEMAS ES MONTE Y CULEBRA.

Anónimo dijo...

gg magallanes el mejor equipo de venezuela gg osi no revisen las victorias de por vida entre magallanes vs leonsitos

Anónimo dijo...

el magallane ni con refuerzos vanas a poder con los leones ok...

Anónimo dijo...

BELLO...
http://www.youtube.com/watch?v=tgl9sv5jtJU
ALLI T DEJO LO KE SE VA A VOLVER A REPETIR....
MAGALLINA CHIMB

Anónimo dijo...

quien sera este ridiculo ; chamo de pana no sales mas ; todo el mundo sabe q los mejores somos leones de caracas y no el equipito de magallanes .

Anónimo dijo...

CARA HE CHIMBA.....
lEONES PARA TODO EL MUNDO PAPÁ...

Anónimo dijo...

DE PANA CHAMO POR Q NO TE DAS UN TIRO EN EL GUIRO ANTES DE PONER ESA PLASTA DE PANA ESTE ES MI MSN SI QUIERES AGREGALO Y RECLAMAME PERO ASI SON LAS COSAS

Anónimo dijo...

DE PANA CHAMO POR Q NO TE DAS UN TIRO EN EL GUIRO ANTES DE PONER ESA PLASTA DE PANA ESTE ES MI MSN SI QUIERES AGREGALO Y RECLAMAME PERO ASI SON LAS COSAS

Anónimo dijo...

Mieeerrdaallinaa si eres cabronn lo LEONESS SON LOS CAMPEONESSS pobree de ti ser infeliz

Anónimo dijo...

leones pa todo el mundo y el que no este de acurdo que se meta un pipi po el culo LeOnEsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSssSsSsS CaMpEoNnNnNnNnNnNnNnNnNnNnNnNnNnNnN OK OK OK OK

Anónimo dijo...

I want not approve on it. I regard as precise post. Particularly the designation attracted me to review the unscathed story.

Anónimo dijo...

Genial dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

Anónimo dijo...

el q va a ganar este año es los leones ese barco se va a undir este año leooooooooooooooooooooooooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss haugue le duelan okkkkkkkkkkkkkkkk

Unknown dijo...

MAGALLANES ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDOO"!!..LOS CARAKISTA SON UNOS GATOS QUE PASARON A LA HISTORIA.. ATT: MOY UN ARREPENTIDO CARAKISTS JE.JE. xD