domingo, mayo 27, 2007

"Como eres Teves" No al cierre de RCTV

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que horrible sensacion ver cuando termino el himno nacional en rctv y la señal qdo en negro.......... dioss... ahora es que mas que numca tenemos que dejar de ser cagados y hay que echar para adelante, lo proximo que se le acabara la concesion sera a nuestra libertad como humanos!! asi que nos quitaremos esos males o mas bien ganaremos los males de los cubanos??!!! no importa la tolda politica, pero en la vida, en eso no manda nadie!!!! ahi se las dejo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Matha Suarez, O Marta Suarez, Maldita puta, que tienes a tu marido de cabron, que crees que se siente,

Anónimo dijo...

no puedo expresar la alegria que me lleno cuando el cierre de esa basura que era rctv,por que tengo una bebe y no quiero que cresca con esa porqueria,no tiene otro nombre,que basura mediatica no fue un cierre se le vencio la consecion viva la revolucion,viva chavez 200........

Anónimo dijo...

Si fue un cierre, le encautaron los equipos, y los transmisores, dios por que la gente no respeta los demas pensamientos, todos tenemos por derecho a pensar difderente, todos lo que estan por chavez por el dinero y los pocos beneficios (chaveros) q andan dudando en escribirse en el PSUV o como sea!! xq me constan que hay chavistas de corazon!! van a llorar lagrimas de sangre cuando el socialismo les diga que no deben tener mas de un celular por familia, mas de un tv, cuando te controlen tu vida, por medio del internet, la telefonia, etc!! """un pueblo ignorante es la arma de su propia destrucion"""!! muy sabio es simon bolivar!! la historia no se equivica, eso utopia no se puede dar, los venezolanos somos muy pantalleros, y nos gusta andar con derechos y cosas que nos gusten, lo mas triste que es que su misma gente se le va a voltear cuando le digan que debes ver, hacer o tener, je je je!! asi que dejen de ser ignorantes esto ya no es politica esto es un bien comun de todos!!! por mi chavez que gobierne hasta que se muera pero no puede cambiar nuestro pensamiento y forma de vivir!! eso jamaz!!!!