lunes, mayo 21, 2007

Emotivo llamado al pueblo de Norkis Batista al no cierre de RCTV "Carajo"



Llamado de Norkis Batista al pueblo a despertar a no descansar la lucha por el cierre de RCTV , este llamado lo realizo el dia sabado 19/05/07 en la marcha en Ccs, de verdad que me emociono la manera con la cual este venezolana expresa su sentimiento y de verdad que estas son las mujeres de Venezuela que queremos y en la Venezuela libre que queremos para todos , porque aqui hay espacio para todos viva Venezuela carajo!

3 comentarios:

Andre@ dijo...

Necesitabamos alguien que no se midiera para hablar y trasmitiera ese sentimiento!!

Viva RCTV Carajo!!

Anónimo dijo...

Que booooooo...... tiene la pobre Norkis.... al decir par de estupideces....... has surgido porque prácticamente te has prostituido!!

la chabacanería, de la mediocridad eso representa la fulana norkis. ¿Cuál es el talento que posee? Mostrar su voluptuoso cuerpo, semidesnudo, ante las cámaras de TV.
Así se hizo famosa, dice ella misma. Mostrándole una fotito de su exuberante figura.

Cree la niña humilde que “viene del barrio” que su mediocre representación culebresca es sinónimo de cultura. Por favor Norkis….. Ubícate ¡!

paty dijo...

yo creo q una mujer no deja de ser mujer jamas ok y con tan solo el hecho de ser mujer merece respeto y tu pregunta a ke talento posee el q tu no mi amor ya sabras cual.