lunes, mayo 14, 2007

Ley seca los domingos en el municipio Naguanagua


Ayer domingo estuve por el municipio Naguanagua y me sorprendio un decreto de la alcaldia el cual prohibe la venta de licor los dias domingos y feriados en supermercados , abastos y licorerias, este es el aviso que presentava la seccion de las cervezas ayer en Kromi Market.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pana usted se va por la 190 de Tarapio, pasa la cuadra donde esta el hielo, despues de la pollera a mano derecha esta la licoreria mas bella del mundo, abierta 24X7, hasta el dia de las madres,asi que no le pares bolas a leyes secas y que se joda Julio Castillo....

ElVigiaMunicipal dijo...

No sólo se Jo... Julio Castillo sino los expendios que están en las avenidas principales que si pagan impuestos y cumplen con las normas...quizas tildados de pendejos...pero tambén es necesario agregar que en lugares como los llamados expendios "24x7" también se vende DROGA Pana! y te cobran la cerveza, el licor, entre otros muy por encima de lo normal. Te Jodes entonces tu!!!! que creyendo que te la estas pasando de vivo sólo financias al especulador, corrupto y demás....Bravo por ti y por el resto de los bolsas.

SANDER dijo...

De verdad que no estoy de acuerdo con esa ley seca los domingos, porque mayormente el domingo es el dia que uno tiene para descansar, reunirse con las familia hacer la tradicional parrillita y tomarse unas cuantas cervecitas, entonces con esta ordenanza nos limita todo.

Unknown dijo...

TE CUENTO QUE TAMBIEN SE VA IMPLEMENTAR LOS DIAS FERIADOS! LA PREGUNTA QUE LE HAGO AL "ALCALDE", ¿Y LOS VIVOS QUE LE PAGAN A LA POLICIA? ¿Y LOS CLANDESTINOS QUE NO PAGAN IMPUESTOS? DEFINITIVAMENTE ESA LEY BENEFICIA A QUIENES ACTUAN FUERA DE LOS ESTATUTOS LEGALES. Y EL ALCALDE Y EL DEPARTAMENTO DE LICORES BIEN GRACIAS! COMO ELLOS LO UNICO QUE HACEN ES PERCIBIR IMPUESTOS. Y LOS QUE TRABAJAMOS Y VIVIMOS EN NAGUANAGUA SOMOS LOS QUE NOS JO....S!!!

Anónimo dijo...

el problema con las licorerias es que los propietarios quieren ser más arrechos que todo el mundo, pasar por encima de las leyes, de los vecinos y no le paran bola a nadie, porque además de licor tienen su venta de droga, negocio de prostitución y se amparan de la vacuna que pagan a la policia como en el bodegón de valencia aqui en candelaria municipio valencia, así que no bastan las leyes, sino que hay que depurar los cuerpos policiales, felicitaciones a julio castillo y que no le pare bola a los vikingos y viciosos, la gente productiva es mayoria.