miércoles, enero 31, 2007

martes, enero 30, 2007

TROPI BURGER


Tenia tiempo sin oír este nombre de estas franquicias de hace mucho tiempo, como extraño los Guapos , el pollo a la pinic y las arepitas en realidad yo pensava que esta franquicia había desaparecido por completo , gracias al blog de mi amigo Hugo qtpd.com que publico un articulo referente a esto me entere , en mi próximo viaje a caracas me voy a dar una vueltica por allá.

viernes, enero 26, 2007

Chavez Beso Bailarina travesti en Rio !

A el presidente de venezuela no le quedo mas nada que darle el beso a una garota brasileña despues del desprecio que le hiso la supermodelo brasileña Gisele Bundchen, ex-novia de Leonardo di Caprio se negó a la solicitud del presidente venezolano Hugo Chávez, que quiso conocerla en su reciente viaje a Río de Janeiro.
Hace unos días Hugo Chávez nos dejó unas simpáticas imágenes disfrutando de la exhibición de un grupo de samba en Brasil durante la Cumbre de Mercosur. Una de las garotas pareció conquistar el corazón de Hugo Chávez quien la besó en la mejilla y le dedico sus mejores sonrisas.
Lo que no sabía el Presidente venezolano es que la “garota” en cuestión no era tal sino un travesti, apodado “La Thybi” que participa en la Escuela de Samba.

jueves, enero 25, 2007

Nokia 6265 White El Mas Buscado De Los Movistar CDMA








El Nokia 6265 White sigue siendo el equipo mas buscado en Movistar en la antigua Red CDMA de Movistar este equipo trae una exelente camara de 2.0 megapixeles lo cual lo hace un equipo muy atractivo, ademas trajo una memoria expandible de 1GB lo cual te permites guardar un monton de fotos , videos y musica en tu equipo. Esperaremos a ver los equipos que vienen para la red Gsm a ver si alguno de estos equipos supera a este en relacion precio valor.

lunes, enero 22, 2007

Bienvenida Movistar GSM




Desde hoy ya supuestamente esta encendida la red GSM Movistar y empiezan a comercializar equipos de dicha tecnologia esperamos que nos lleguen mas comentarios al respecto para publicarlos , el caso es que ya Movistar GSM ya es una realidad Bienvenida !

jueves, enero 18, 2007

La Vieja de los Mangos




Hace algun tiempo escuche un chistes o cuento maracucho sobre la Vieja de los mangos , hoy estuve navegando por la red y me consegui el video en You Tube de este cuento que la primera ves que lo escuche lo escuche en mp3 que estava almacenado en un celular, el video lo vi en un blog que hoy por primera ves que entro creo que es nuevo pero me parece bueno http://youtubevenezolano.blogspot.com/ , bueno aqui publico yo el video tambien para que mis amigos y lectores de mi blog lo disfruten.

lunes, enero 15, 2007

Revolucion austerá! Asi dicen ?


Revolucion austerá, originally uploaded by sandrojrve.

Menos mal que van a empezar a rebajarse los sueldos.....

Magallanes a la Final 2006-2007

miércoles, enero 10, 2007

LEONES DEL CARACAS "Q.E.P.D"


De verdad que me entra un fresquito la situacion de los Leones del Caracas pero bueno ellos se la dan de super equipo un saludos desde aqui a mi amigo Andres Gonzalez, que debe estar lamentando la situacion de su equipo, bueno de todas maneras espero no perderme el juego aqui en Valencia del dia 16/01, el martes que viene asi leones este de ultimo un juego caracas magallanes es toda una fiesta , bueno me despido y les doy mi mas sentido pesame a mis amigos caraquistas jajajaja.....

martes, enero 09, 2007

Las Ultra Fabulosas

Las Ultra Fabulosas me parece un par de chicas bien divertidas y demasiado buenos sus post cast.

lunes, enero 08, 2007

Violencia Deportiva entre el Saragossa y el Sevilla




Esta cosas no deberian ocurrir en las canchas deportivas, en realidad estas cosas son mal ejemplo deportivo y mas para los menores que ven este tipo de espectaculo en realidad que mal ejemplo dieron este par de jugadores.

Mr Bean


Mr Bean-Christmas - video powered by Metacafe



MR BEAN IN TOILET - video powered by Metacafe

miércoles, enero 03, 2007

MAGALLANES PEGÓ EL PRIMERO


Los navegantes del Magallanes ganamos el primer juego de la semi final a sus eternos rivales en un gran juego que fue a extra inings, siendo este un juego que lleno todas las localidades del parque Jose Bernardo Perez para asi arrancar con buen pie la semifinal dejando en el terreno anoche a sus eternos rivales, de verdad que me da mucho pesar con mi amigo Andres Gonzalez que es caraquista pero que se va hacer Magallanes para todo el mundo jejejeje....................

martes, enero 02, 2007